Blogia
.:: PekePrincesa ::.

¿Ángel o Demonio?

¿Ángel o Demonio? ¿Ángel o Demonio?
Esa es la pregunta que te haces muchas veces y nucna le encuentras respuesta, pues bien yo creo que cada uno tenemos nuestra parte de ángel y la parte de demonio, aunque algunas personas tengan más desarrollada la de demonio, cada uno tiene posibilidades de ser mejor persona, otros de ser peor persona, pero eso es lógico. Vivimos en un país "invadido" por inmigrantes, pero y, ¿qué? pues más de alguno somos racistas en esta vida en algún momento, yo misma lo soy muy de vez en cuando. Sí, es moro como decimos nosotros, o negro, sudaca, pero sigue siendo una persona como tu y como yo, en esos aspectos es cuadno desarrolamos el obejetivo "demonio" y ya lo mejor es cuando vas con más gente y a lo mejor te empiezan a decir "guapa", qué pasa, que a las tias se nos pone una mala ostia... o ¿no? y la que diga que no miente. Y sien ambargo el día 11 de marzo nos salió a todos la vena de ángel, y en esos trenes también iban moros, y sudacas... pero sucedió en nuestro país no se ve de la misma manera que si hubiera sucedido en otro país, ¿a que no?
Bueno chicos/chicas con todo este rollo me gustaría que mucha de la gente que somos racista, que lo somos todos por mucho que lo negemos, que seamos un poquito más tolerantes, que la tolerancia no cuesta dinero ni mucho menos, solo se trata de ser cada día mejor persona.

Débora
22/03/2004

1 comentario

WiNnY -

Yo soy demonio con cara de angel...
Besituuuuuuuuuus